Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada
Marvel y Wesley Snipes están en conversaciones para traer de vuelta a ‘Blade’ | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Marvel y Wesley Snipes están en conversaciones para traer de vuelta a ‘Blade’

Marvel y Wesley Snipes están en conversaciones para traer de vuelta a ‘Blade’
El actor confirmó que existen dos proyectos relacionados al cazavampiros. (Foto: Marvel Comics)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2018 / 11:36 AM

El actor Wesley Snipes vuelve al ruedo y reveló que tiene conversaciones avanzadas con Marvel Studios para realizar nuevos proyectos con el recordado personaje del cazavampiros Blade.

Hace algunos años el actor ya había comentado que empezó a negociar con Marvel, pero en esta oportunidad confirma que tiene “varios proyectos de “:https://es.wikipedia.org/wiki/Blade(pel%C3%ADcula)Blade” sobre la mesa”_. Si bien no sería algo a corto plazo, estas producciones sí podrían llegar a buen puerto.

Recordemos que la película tuvo dos secuelas, en 2002 y 2004, y ahora, con el universo cinematográfico Marvel en pleno auge con ‘Los Vengadores’, el personaje podría regresar para unirse al resto del plantel de superhéroes en la gran pantalla.

En una entrevista para el portal Vice, el actor reveló que ha mantenido conversaciones para interpretar de nuevo al famoso cazavampiros en una nueva adaptación del cómic.

“Hay muchas conversaciones abiertas en este momento y estamos muy contentos de contar con las ganas y el interés en algo que viene de ese mundo (Marvel) otra vez. Se han creado dos proyectos que encajan perfectamente”, manifestó el actor.

“Todos los principales ejecutivos (de Marvel) y mi equipo, hemos estado discutiendo durante los últimos dos años. Todos están entusiasmados con eso, todos lo entienden. Pero tienen un negocio que ejecutar y tienen que cuadrar las cosas que tienen que averiguar antes de que puedan llegar a él, supongo”, agregó Wesley Snipes.

Eso sí, dejó un mensaje que emocionará a todos los seguidores de Blade.

“La próxima vez que vea algo (sobre Blade), marque mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños en comparación con lo que podemos hacer ahora”, precisó el actor.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22