Maru Dueñas: así la despidieron sus compañeros de 'Me declaro culpable'

	Foto 1: Maru Dueñas falleció en un accidente de tránsito. (Foto: Instagram)

Foto 1: Maru Dueñas falleció en un accidente de tránsito. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2017 / 07:45 AM

Al conocerse de la trágica muerte de Maru Dueñas, sus compañeros de reparto de la telenovela Me declaro culpable no dudaron en dedicarle sentidas palabras. A través de las redes sociales, destacaron las cualidades de la reconocida actriz mexicana.

Juan Soler, Irina Baeva, Daniela Castro, Pedro Moreno, entre otros, fueron los artistas que le regalaron unas palabras para despedir a su amiga, colega y gran ser humano.

“No puedo creer la noticia … ¿¿cómo?? Si ayer nos estábamos riendo con Maru y Claudio”, expresó el actor Pedro Moreno.

“Cuando Dios necesita Ángeles a su lado, elige seres amados que no necesitan seguir pasando por la obscuridad de esta vida, pues tienen un destino luminoso, maravilloso e inimaginable que brillará por siempre a lado de Dios Nuestro Señor. El dolor de todos los que los amamos, admiramos y respetamos se consuela de alguna forma con el gran honor y oportunidad de haber podido trabajar y compartir momentos inolvidables”, escribió la actriz Daniela Castro.

“Un día muy triste para todos en ‘Me declaro culpable’. Estoy con el corazón roto”, escribió Juan Soler acompañando este texto con una imagen.

La reconocida actriz mexicana Maru Dueñas falleció este sábado en horas de la madrugada en un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca. Ella se encontraba junto a su director Claudio Reyes Rubio, cuando sucedió esta tragedia.

Según medios mexicanos, la actriz y su director se encontraban manejando cuando fueron impactados por un tráiler. Tras este fuerte choque, ambos perdieron la vida de manera instantánea.

Los restos del actor y director fueron velados en estricto privado y en compañía de seres queridos cercanos.

Maru Dueñas – Datos claves

  • En la actualidad, Maru Dueñas se encontraba grabando la telenovela Me declaro culpable.
  • La actriz, también participó en la obra de teatro ¿La Jaula de las Locas¿ también ha participado en exitosas novelas de como ¿Tres veces Ana’ y ‘Lo que la vida me robó’.

Maru Dueñas – Así la despiden en Twitter









Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada