Maroon 5 y los 15 datos que quizás no sabías de su vocalista Adam Levine

Maroon 5 y los 15 datos que quizás no sabías de su vocalista Adam Levine
Adam Levine llega a Lima con Maroon 5. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2017 / 19:33 PM

La banda tres veces ganadora del Premio Grammy promete un show inolvidable en el Estadio Nacional de Lima, el 19 de septiembre, en donde presentarán sus mejores éxitos.

Solo faltan 15 días para el gran show. Mientras esperas te dejamos 15 datos que quizás no sabías del líder de Maroon 5, Adam Levine.

1.- Su nombre completo es Adam Noah Levine y nació el 18 de marzo de 1979 en Los Angeles, California.

2.- Tiene un hermano llamado Michael, quien es abiertamente gay y es por ello que Adam apoya todas las causas de la comunidad LGTB.

3.- Es ambidiestro. Escribe con la mano izquierda pero prefiere usar la mano derecha para realizar otras actividades, como tocar la guitarra.

4.- Cuando era adolescente fue diagnosticado con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, lo cual pudo controlar con ayuda de profesionales; por tal motivo siente que es su deber dar conferencias sobre este trastorno para ayudar a los jóvenes y adultos a manejar sus síntomas.

5.- Adam y Jake Gyllenhaal son grandes amigos, pues se conocen desde el Jardín de Niños. Otro de sus mejores amigos es el también actor Jonah Hill, a quien considera como un hermano.

6.- No siempre se ganó la vida como cantante. Mientras estudiaba, trabajó un tiempo como mesero en Johnny Rockets. Y un tiempo fue asistente del guionista de la serie ¨Judging Amy¨ de la CBS.

7.- Antes de Maroon V, cantó en una banda llamada Kara’s Flowers, un grupo que apareció en un capítulo de la famosa serie ¨Beverly Hills 90210¨.

8.- ¨Songs About Jane¨, el primer albúm de Maroon V, debe su nombre a que gran parte de las canciones fueron compuestas por Adam cuando había terminado con su novia Jane Herman, reconocida periodista de la revista Vogue.

9.- Es amante de los autos, su favorito es un Mercedes 280 SE 3.5 Cabriolet de 1971. También tiene una amplia colección de ropa interior con motivos de superhéroes.

10.- Siempre está en busca del equilibrio, es por ello que practica Yoga a diario, e incluso viaja con su instructor cuando está de gira y realiza sus sesiones antes de cada concierto.

11.- En el 2013 fue nombrado el hombre más sexy sobre la tierra, según la revista People.

12.- Tiene más de 20 tatuajes en su cuerpo. El tatuaje “222” que tiene Adam en su antebrazo es el número que había en la puerta del primer estudio donde grabó Maroon V.

13.- Además de haber grabado el exitoso single “Moves Like Jagger” con Christina Aguilera, también ha colaborado con otras estrellas como Rihanna, Alicia Keys, Kanye West y Ying Yang Twins.

14.- Ha incursionado en la actuación últimamente, con roles en series como ¨American Horror Story¨ y películas como ¨Begin Again¨ junto a los actores Keira Knightley y Mark Ruffalo.

15.- Desde el 2014 está casado con modelo de Victoria´s Secret Beathi Prinsloo y en setiembre del año pasado nació su hija, a quien han llamado Dusty Rose.

Adam Levine se presentará en Lima este 19 de septiembre junto a sus compañeros de Maroon 5 y a la icónica banda Incubus, en el Estadio Nacional de Lima. Puedes conseguir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada