Marlene Favela y las veces que impactó con sus largas y sensuales piernas

Foto 1 de 11
	Marlene Favela no solo deleita en el mundo de la actuación gracias a su talento, sino también a su impactante belleza y sensualidad. (Foto: Instagram)

Marlene Favela no solo deleita en el mundo de la actuación gracias a su talento, sino también a su impactante belleza y sensualidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2018 / 16:23 PM

Marlene Favela no solo deleita en el mundo de la actuación gracias a su talento, sino también a su impactante belleza y sensualidad. A través de su cuenta de Instagram, la actriz no duda en lucir sus encantos para alegría de sus fieles seguidores.

En esta oportunidad hemos seleccionado unas fotos de la bella Marlene Favela donde deleita con sus bien formadas piernas, que a sus 40 años están bastante tonificadas y dignas de envidia.

Marlene Favela es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. Desde aquel momento, la artista no paró y se abrió paso en este peleado mundo de la actuación.

En el cine se dio a conocer al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening.

En el verano de 2012 firmó exclusividad con Telemundo y su trayectoria con la cadena incluye títulos como Zorro, La espada y la rosa, Los herederos del Monte, El rostro de la venganza y El señor de los cielos.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada