es una de las actrices más bellas y reconocidas de México, esto gracias a sus recordados papeles en telenovelas como “Gata Salvaje”, “Velo de novia”, “Rubí”, entre otras.

La actriz es toda una celebridad en México y Estados Unidos, pues fue con la película Species IV: The Awakening, en el 2007, que se dio a conocer en la industria de Hollywood.

El escritor Alberto Gómez se fijó en ella y le dio su primer protagonista, Gata Salvaje, que batió récords de audiencia. Compartió escenario con actores como Mario Cimarro, Carolina Tejera y Marjorie de Sousa. También participó en el videoclip de Pablo Montero de su tema “Gata salvaje” para la telenovela.

Aquellos que creen en la magia estan destinados a encontrarla. #yo

Una foto publicada por Marlene Favela (@marlenefavela) el

Protagonizó Por tu amor, Infierno en el paraíso, Carita de ángel, Mujeres engañadas, La casa en la playa, Entre el amor y el odio y La intrusa. Por su papel de “Lupita” en esta última telenovela, la nominaron en los Premios El Heraldo de México a la debutante del año.

En 2015 regresa a su cadena, luego de varios años a Televisa en la telenovela Pasión y poder producida por José Alberto Castro esta vez de antagónica, donde compartió créditos con Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga.

El año pasado, Marlene Favela, junto a José Alberto Castro y Altair Jarabo, visitó el Perú para promocionar la telenovela Pasión y Poder, deslumbrando a todos con su belleza y sensualidad.

!

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Mira también

Marlene Favela: Mira su reacción ante pregunta de Angie Arizaga