Marlene Favela: así celebró en Instagram su compromiso con George Seely

Marlene Favela así celebró en Instagram su compromiso con George Seely
Marlene Favela no contuvo tanta alegría y así compartió con todos sus seguidores este importante compromiso de amor. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2017 / 23:12 PM

¡Encantada! Marlene Favela se encuentra atravesando una etapa muy bonita en su vida. La guapa mexicana acaba de comprometerse con el reconocido productor George Seely.

A través de un extenso mensaje que compartió con todos sus seguidores en Instagram, la actriz señaló que se encuentra muy contenta por este gran paso en su vida personal.

“Hoy es el día más importante de mi vida, Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara! Y sí, El amor obra por caminos misteriosos… Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no sólo a un hombre que me ama y respeta, sino al Príncipe Azul de mi Cuento de Hadas”, publicó Marlene.

“Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte! Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad!!!! Ya no me asusta envejecer por qué será a tu lado. “SI ACEPTO, UNA Y MILVECES SI!!! Mi amor será un honor ser tu esposa. @george.seely Comparto con ustedes mi emoción de cara al futuro y siempre con Dios por delante”, finalizó Marlene.

A pesar que lleva más de un año alejad de las telenovelas, Marlene Favela se ha mantenido en vigencia gracias a las redes sociales, sobre todo al gran impacto que tiene en Instagram.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada