y brindaron una entrevista a la prensa peruana donde hablaron de su reciente película , la cual se estrena el jueves 7 de diciembre.

Los actores demostraron tener un gran sentido del humor y dejaron en claro lo bien que se llevan actuando y fuera de cámaras.

La clave de que se lleven tan bien es porque Will Ferrell “es gentil, comprensivo y considerado”, no dudó en decir Mark Wahlberg mientras le tocaba coquetamente la mano. A lo que su compañero le siguió la corriente invitándolo a su casa.

No desperdiciaron ninguna oportunidad para jugarse bromas, incluso, cuando les preguntaron qué sabían de Perú. El reto era que debían decirlo en castellano.

Ante ello, Mark Wahlberg dijo en inglés: “Perú tiene una de las 7 maravillas del mundo”. Aunque intentó decirlo en castellano no pudo, a lo que Will rápidamente respondió: “Machu Picchu”.

Wahlberg le reclamó por haberle robado su respuesta y exigió que lo veten en Perú y que no pasen ninguna película de Ferrell nunca más, ocasionando la risa de su compañero.

“Es un ladrón (de respuestas). Que lo censuren en Perú”, gritó.

Mark Wahlberg y Will Ferrell fueron sorprendidos cuando se les obsequió un retablo peruano. Además, se atrevieron a hablar en quechua el nombre de su película: “Tayta Wasi (Daddy’s Home)”.

En otro momento, los actores resaltaron el ingreso de y como los abuelos de la película.

“Nos sentimos emocionados porque finalmente encontramos actores que encajaran en los papeles”, señaló Will Ferrell.

“Guerra de papás 2” es una comedia que llegará a la cartelera peruana el 7 de diciembre y ya cuenta con mucha expectativa.