¿Qué sucedió con el actor ? La conocida figura de Hollywood perdió nuevamente su billetera y tuvo que confiar en Twitter para encontrarla.

Este sábado, la estrella de Avengers utilizó su cuenta en Twitter para anunciar que había perdido su celular y su billetera. Mark Ruffalo comentó que sus pertenencias cayeron en la nieve en la ciudad de Nueva York. Para motivar a sus seguidores, el intérprete no dudó en ofrecer una recompensa para la persona que halle sus cosas. “Mi licencia de conducir está ahí. Recompensa y foto firmada”, escribió.



Luego de veinte minutos, Mark Ruffalo publicó otro tuit, en el cual informó que tanto su móvil como su billetera fueron encontrados. “Oh, Dios mío ¡Lo acabo de encontrar! Me estaba volviendo loco. Gracias por ayudarme a hallarlo”, tuiteó.



Más tarde, Mark Ruffalo escribió otro mensaje en Twitter, adjuntando una imagen en la que se luce con sus “heroínas”, quienes le entregaron sus objetos perdidos. “¡Gracias Amenaide y Catherine Brown por encontrar mi teléfono y la cartera! Gracias familia Brown por su decencia”, publicó.



Cabe resaltar que no es la primera vez que Mark Ruffalo pierde sus cosas. En julio de 2014, un chico llamado Ross McHale le escribió al actor en Twitter tras hallar su billetera en un taxi en Chicago. “¡Gracias! ¡Guau! “, respondió el histrión. “Otro punto para la decencia en la gente ¡Usted es un héroe!, tuiteó.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRITIES

#FOTOS #ZacEfron es el centro de atención tras lucir sus pectorales en sus clases de natación para #Baywatch

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 23 de enero de 2016