Marjorie de Sousa y sus fotos en Instagram donde mostró sus mejores ángulos

	Foto 2: Marjorie de Sousa sabe cómo cautivar a sus 4 millones de seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 2: Marjorie de Sousa sabe cómo cautivar a sus 4 millones de seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 00:20 AM

¡Una diosa! Marjorie de Sousa es bella por donde se le vea y siempre sorprende a sus miles de seguidores de Instagram, Facebook y Twitter con sus candentes fotografías que comparte día tras día.

La exnovia de Julián Gil hace poco más de un año se convirtió en madre, pero eso no le ha sido impedimento para lucir en la actualidad una anatomía realmente envidiable. ¿Lo dudas?, mira nuestra galería y convéncete.

“Dios te bendiga hermosa”, “Qué foto para más bella”, “Linda eres una reina y siempre lo serás para mí”, “No te expongas mucho tiempo al sol porque te puedes derretir bombón”, “Demasiado hermosa y original para hacer este tipo de fotos”, “Eres la mejor, mi actriz favorita”, “Super bella, la mejor persona que he visto”, son los comentarios que le dejan sus fervientes fanáticos.

La actriz no recurre a las fotos de desnudos para conseguir adeptos o para ser el centro de atención en Instagram, solo le basta publicar alguna instantánea sugerente para lograr su propósito.

A sus 37 años, Marjorie de Sousa ha participado en las telenovelas “Amores erdaderos”, donde interpretó a la malvada Kendra Ferreti, y el melodrama estadounidense “Sacrificio de mujer”, donde llevó el rol protagónico de la historia.

Como se recuerda, Marjorie de Sousa ha hecho noticia tras verse envuelta en un pleito legal con el actor Julián Gil, con quien tuvo una relación y producto de ello nació el pequeño Matías.

	Foto 6: Marjorie de Sousa hizo alarde de sus prominentes piernas. (Foto: Instagram)
Foto 6: Marjorie de Sousa hizo alarde de sus prominentes piernas. (Foto: Instagram)

	Foto 7: Marjorie de Sousa busca tranquilidad en la naturaleza. (Foto: Instagram)
Foto 7: Marjorie de Sousa busca tranquilidad en la naturaleza. (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas, Marjorie de Sousa se unió a la fiebre de ‘Scooby Doo PaPa’. En plena celebración del carnaval de Acayucan, la actriz aprovechó el momento para mover las caderas al ritmo de este pegajoso baile.

Esto se dio a conocer por un video de YouTube, donde se ve a Marjorie de Sousa encima de un carro alegórico luciéndose con un atrevido vestuario, mientras el vehículo la transportaba a diversas calles.

Datos claves de Marjorie de Sousa

  • Marjorie nació el 23 de abril de 1980 en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas, Venezuela, de padre portugués, Juan De Sousa, y de madre venezolana, Gloria Rivas.


BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Ir a portada