Marjorie de Sousa olvida de pleito legal con Julián Gil y sorprende con esta escena íntima

	Foto 1: Marjorie de Sousa sorprendió a sus fans tras protagonizar un fuerte escena de sexo. (Foto: Instagram)

Foto 1: Marjorie de Sousa sorprendió a sus fans tras protagonizar un fuerte escena de sexo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 08:16 AM

Marjorie de Sousa sorprendió a sus fans tras protagonizar un fuerte escena de sexo. Se trata de su participación en la teleserie ‘Al otro lado del muro’, donde se le ve como toda una mujer fatal a la hora de la intimidad.

Como se recuerda, Marjorie de Sousa ha hecho noticia tras verse envuelta en un pleito legal con el actor Julián Gil, con quien tuvo una relación y producto de ello nació el pequeño Matías.

Sin embargo, nada queda del amor que hubo en esta unión. Hoy la pareja se pelea la custodia del menor y la manutención. Incluso, la prensa especuló que el bebé podría ser del actor Gabriel Soto. Tras una prueba de ADN, este rumor fue echado por la borda.

Hace unos días, Marjorie brilló en el Carnaval de Acayucan, en Veracruz, donde se mostró de lo más animada y receptiva con el público durante todo el recorrido.

La actriz no dudó en deleitar con sus sensuales movimientos de baile, los cuales dejaron en claro que el ritmo lo lleva en la sangre.

La actriz Marjorie de Sousa sigue dando todo de sí en su carrera. Es por ello que la vemos en esta escena, en la teleserie ‘Al otro lado del muro’. Mira el video aquí.

Cabe resaltar que después de un tormentoso 2017, lleno de problemas con su expareja Julián Gil, la actriz ha sabido manejar la situación y en lo que va de este año ha destacado en diversos medios por su belleza y talento.

Actualmente, Marjorie de Sousa es parte de la novela ‘A otro lado del muro’, producción de Telemundo, donde interpreta a Sofía, una mujer que junto a su hija cruzan la frontera de Estados Unidos para un futuro mejor.

“Sofía ha sido una terapia para mí. Ha sido un renacer, un abrazo al alma y un despertar. Ha sido un darme cuenta de que todo en la vida se puede lograr, que no importa lo que digan y lo que pase si tú sabes lo que eres, lo que vales y confías en Dios y tienes fe… todo en la vida pasa”, señaló la actriz.

	Se trata de su participación en la teleserie ‘Al otro Foto 2: lado del muro’, donde se le ve a Marjorie de Sousa como toda una mujer fatal a la hora de la intimidad. (Foto: Instagram)
Se trata de su participación en la teleserie ‘Al otro Foto 2: lado del muro’, donde se le ve a Marjorie de Sousa como toda una mujer fatal a la hora de la intimidad. (Foto: Instagram)

Datos claves de Marjorie de Sousa

  • Marjorie nació el 23 de abril de 1980 en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas, Venezuela, de padre portugués, Juan De Sousa, y de madre venezolana, Gloria Rivas.
  • Inició su carrera de actriz de televisión cuando obtuvo varios capítulos de la serie Historia musical, transmitida por Venevisión.
  • En el 2000 trabajó en su primera telenovela estelar, Amantes de luna llena, como Mayra, una de las amigas de la universidad de la galana joven Gaby Espino.
  • La telenovela que la proyectó internacionalmente fue “Gata salvaje” donde interpretó a la perversa Camelia Valente.

Marjorie Sousa Bailando Scooby Doo PaPa



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada