Marjorie de Sousa rompe en llanto en TV y Adamari López intenta consolarla

	Marjorie de Sousa al contar el drama que vive rompió en llanto en el programa “Un Nuevo Día” (Foto: Instagram)

Marjorie de Sousa al contar el drama que vive rompió en llanto en el programa “Un Nuevo Día” (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Marjorie de Sousa sigue enfrentada con el actor Julián Gil por la custodia de su hijo Matía Gregorio. Y se presentó en el programa Un Nuevo Día para hablar de la reciente polémica en la que se vieron envueltos.

Sucede que el actor argentino acuso que Marjorie de Sousa de no permitirle tomarse una foto con su hijo. La actriz venezolana al hacer su descargo perdió los papeles y lloró desconsoladamente.

“Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir a mi casa las veces que quieras, llámame tú. No te has dignado a llamar a preguntar por mi hijo. El terremoto en México fue súper fuerte, en mi casa se cayó todo. Tú crees que recibí una llamada para saber si estaba bien el niño”, agregó la venezolana durante una charla con Adamari López.

Detrás de cámaras, la puertorriqueña Adamari López intentó calmar a la actriz que protagoniza “Al otro lado del muro” en Telemundo.

“¡Esto me da mucha tristeza!”, dijo Marjorie, como se puede apreciar en un video que fue publicado en el Instagram Solovenezuela.

“Yo sé cómo te sientes, yo pelearía por mi hija”, atinó a decir Adamari. A lo que Marjorie respondió: “Yo no sé ya que hacer”.

En respuesta Adamari dijo: “Haz lo que tu corazón te dicte, tú eres su mamá, tú sabes lo que es correcto, lo que tu corazón te dicte, eso es lo que es correcto”.



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Andrea Legarreta presume sus sensuales piernas y fans enloquecen

Chivas Guadalajara vence a Toronto y es campeón de la Concachampions

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y vio a joven haciendo esto

Ir a portada