Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
Marjorie de Sousa: “No usaría a mi hijo para dañar a otra persona” | Julián Gil | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Marjorie de Sousa: “No usaría a mi hijo para dañar a otra persona”

Marjorie de Sousa “No usaría a mi hijo para dañar a otra persona”
Marjorie de Sousa no se calló nada en entrevista. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 19:05 PM

Marjorie de Sousa rompió su silencio y finalmente habló en una entrevista sobre la situación que enfrenta con Julián Gil, padre de su hijo. La actriz indicó que ya no cree en el amor de pareja y que jamás usaría a su hijo para hacerle daño a alguien.

“Es muy difícil, es un trabajo muy de interior y creo que a veces somos muy duros con nosotros mismos y nos castigamos… Tengo muchos defectos, lo que sí estoy tratando de ser lo mejor que pueda para esa personita, ser un gran ejemplo, para que sea un niño feliz. Pero aquí la mayor lección o me la estoy dando yo a mí, sino que me la está dando él a mí porque por cualquier cosa me está enseñando el valor de lo simple”, dijo.

Consultada sobre si dejaría que su pequeño Matias conviviera con el actor Julián Gil, ella reveló que nunca alejaría a un hijo de un padre.

“Mi papá y mi mamá duraron casi 40 años de matrimonio, y para mí fue muy fuerte, y para mi hermano, cuando se separaron. Nunca estamos preparados para vivir eso… La relación con mi papá se enfrió mucho, él vive en Venezuela, hablamos pero sí me afecta mucho”, indicó.

“Por eso jamás en la vida haría que un hijo se aleje de su papá porque yo lo he vivido y lo vivo y todavía me afecta… Esa fue de las tantas cosas que se dijeron, y jamás usaría a un hijo como arma para hacerme publicidad, no lo necesito. No usaría a mi hijo para dañar a otra persona, no lo necesito. Porque cuando tienes un hijo te das cuentas que tú no importas, que lo que importa es tu hijo”, acotó.

La actriz venezolana contó, además, que su embarazo no lo vivió en un ambiente de felicidad como se veían en sus publicaciones en las redes sociales. Es por ello que aún le pide perdón a su hijo por eso.

“Quiero que sea un niño feliz, y que nunca tenga nada por qué sentirse mal, humillado, que nunca se avergüence de lo que es y de dónde vino… En el embarazo tuve momentos que no fueron tan perfectos y recuerdo que cuando estaba muy triste le decía: ‘Perdóname Matías, esto no es tu culpa, no tiene que ver contigo. Son procesos de la vida y mamá ya se va a poner contenta‘”, señaló.

Respecto a la batalla legal que enfrenta con su expareja, Marjorie de Sousa aclaró que todo está pendiente, pues Julián no se volvió a presentar para el acuerdo y que tampoco ha vuelto a ver a su niño.

Cabe recordar que Julián está en China junto a sus dos hijos mayores en una feria de productos para su línea.

Si mi amor nosotros somos tus padres #Modovacas matiasgildesousa juliangil perdón #Modotoro

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22