Marjorie de Sousa llegó este fin de semana al centro de convivencia de la Ciudad de México donde asistió con su hijo Matías, después que Julián Gil llamara la atención de la prensa por armar el escándalo con los agentes de seguridad que custodiaban a la venezolana y no le dejaran tomarse una foto con su hijo.
Tal como informan los medios mexicanos, Marjorie de Sousa llegó a dicho centro, su nana del pequeño era la encargaba de llevarlo al juzgado para que pueda verlo a su padre, y se encontró con varios reporteros que la abordaron a su salida.
Como explica Marjorie de Sousa, ella habría llevado un celular para tomar una foto a Julián Gil con su hijo, como quería el actor, pero en esta oportunidad brilló por su ausencia.
En el vídeo se puede apreciar a la actriz tratando de ordenar al contingente de seguridad y a los mismos reporteros para explicar su presencia en el centro de convivencia de la Ciudad de México.
“Quiero aclarar que todo lo que ocurre dentro del lugar de convivencia, es un lugar muy armonioso, es un lugar muy tranquilo…Matías convive con varios niños de diversas partes. Es un lugar donde tiene que estar todo en calma, porque es un lugar para niños”, explicó Marjorie de Sousa.
En tanto, en las diversas plataformas digitales se generó diversas opiniones respecto a estas declaraciones.
“¡Ya basta!”, “La verdad es una vergüenza para las mujeres”, “Qué ridículos de padres en exponer tanto a su hijo”, “Siempre contigo guapa”, “Imagino que algún día se cansará de todo esto”, fueron algunos comentarios.