Marjorie de Sousa le resta importancia a las críticas y posa en sexy bikini

	Foto 1: Marjorie de Sousa le resta importancia a las críticas y posa en sexy bikini (Foto: Instagram)

Foto 1: Marjorie de Sousa le resta importancia a las críticas y posa en sexy bikini (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2017 / 14:00 PM

Desde que Marjorie de Sousa se separó del reconocido actor Julián Gil está en boca de todos, pero ella prefiere llevar las cosas con calma y demostró a través de sus redes sociales que se encuentra tranquila.

La actriz venezolana compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde se luce bastante fresca y con un sexy bikini azul, el que deja al descubierto sus infartantes medidas. La imagen se viralizó rápidamente y obtuvo más de 57 mil “Me gusta”.

La foto generó reacciones encontradas, mientras algunos seguidores la aplaudieron con comentarios positivos, otros tantos criticaron su accionar.

A sus 37 años, Marjorie de Sousa ha participado en las telenovelas “Amores verdaderos”, donde interpretó a la malvada Kendra Ferreti, y el melodrama estadounidense “Sacrificio de mujer”, donde llevó el rol protagónico de la historia. Además, grabó su última telenovela con Televisa el año pasado cuando se integró a la recta final del melodrama “Sueño de amor”, historia en la que compartió créditos con Betty Monroe, Cristián de la Fuente y su expareja Julián Gil.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada