Desde que se separó del reconocido actor está en boca de todos, pero ella prefiere llevar las cosas con calma y demostró a través de sus redes sociales que se encuentra tranquila.

La actriz venezolana compartió en su cuenta oficial de una foto donde se luce bastante fresca y con un sexy bikini azul, el que deja al descubierto sus infartantes medidas. La imagen se viralizó rápidamente y obtuvo más de 57 mil “Me gusta”.

La foto generó reacciones encontradas, mientras algunos seguidores la aplaudieron con comentarios positivos, otros tantos criticaron su accionar.

A sus 37 años, ha participado en las telenovelas “Amores verdaderos”, donde interpretó a la malvada Kendra Ferreti, y el melodrama estadounidense “Sacrificio de mujer”, donde llevó el rol protagónico de la historia. Además, grabó su última telenovela con Televisa el año pasado cuando se integró a la recta final del melodrama “Sueño de amor”, historia en la que compartió créditos con Betty Monroe, Cristián de la Fuente y su expareja Julián Gil.