Marjorie de Sousa: estas son las imágenes más sexys que cautivó en Instagram

Foto 1 de 10
	Tras varias semanas de duras polémicas entre idas y venidas con su expareja Julián Gil, la guapa actriz se da un respiro para celebrar su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Tras varias semanas de duras polémicas entre idas y venidas con su expareja Julián Gil, la guapa actriz se da un respiro para celebrar su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 15:23 PM

¡Después de la tormenta llega la calma! Tal vez este sea el refrán que Marjorie de Sousa utiliza para darse fuerza y continuar. Tras varias semanas de duras polémicas entre idas y venidas con su expareja Julián Gil, la guapa actriz se da un respiro para celebrar su cumpleaños.

Este 23 de abril celebramos un año más de vida de la artista venezolana supo ganarse el corazón de los mexicanos y sobre todo de sus fans a nivel mundial.


En esta ocasión, queremos recopilar sus mejores fotografías donde realza su belleza y sobre todo donde luce esas curvas de infarto que dejaron a más de uno en shock.

Hay destacar que Marjorie de Sousa inició su carrera como actriz en televisión cuando obtuvo varios capítulos de la serie Historia musical, transmitida por Venevisión luego en ese mismo año 2000 trabajó en su primera telenovela estelar, Amantes de luna llena, como Mayra, una de las amigas de la universidad de la joven Gaby Espino.


Por otro lado, en el 2005, protagoniza la telenovela de RCTV Ser bonita no basta, donde personificó a Coral Torres. En ese período también hace la película para la televisión Solterita.

Recordemos que en el 2012 regresa a Televisa para personificar a la antagonista principal de la telenovela Amores verdaderos donde compartió créditos con Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli.


Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada