Marjorie de Sousa: estas son las fotos que aún conserva en su Instagram junto a Julián Gil

	A pesar que Julián Gil borró todas las fotos que tenía al lado de Marjorie de Sousa, ella aún conserva algunas al lado del actor. (Foto: Instagram)

A pesar que Julián Gil borró todas las fotos que tenía al lado de Marjorie de Sousa, ella aún conserva algunas al lado del actor. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 19:35 PM

Los problemas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parecen nunca terminar. A pesar que el último domingo la venezolana cumplió un año más de vida, no puede tener ni un minuto de paz.

Como se recuerda, hace unos días, el actor salió a declarar sobre la dura situación que lleva con la madre de su hijo. Entre lágrimas, aseguró que le duele mucho estar separado de su pequeño bebé.


Desde que la pareja decidió terminar con su relación, Instagram ha sido una “vitrina” para enviar indirectas y otros tipos de mensajes que la pareja no se atreve a decírselo de frente.

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el


Hace unas semanas, Julián Gil decidió borrar todas las imágenes que un día compartió con su pareja. A comparación de Marjorie de Sousa que aún conserva alguna de estas fotografías familiares y llenas de amor.


Cabe mencionar que Marjorie y Julián acaban de ser padres de un bebé. Al poco tiempo de dar a luz, la actriz decidió dar por finalizada la relación. ¿Por qué será? Aún ninguno de los dos se atreve a contarlo.

Hay destacar que Marjorie de Sousa inició su carrera como actriz en televisión cuando obtuvo varios capítulos de la serie Historia musical, transmitida por Venevisión luego en ese mismo año 2000 trabajó en su primera telenovela estelar, Amantes de luna llena, como Mayra, una de las amigas de la universidad de la joven Gaby Espino.



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada