prefiere llevar las cosas con más calma y evitarse problemas, sobre todo con . Ante eso, la venezolana tomó esta radical decisión para acabar los dimes y diretes sobre la responsabilidad del actor.

A través de su cuenta de , la actriz compartió unas capturas de las conversaciones que tuvo con el actor, sobre el estado de salud de su bebé.

Como se recuerda el último fin de semana, el hijo de ambos sufrió una descompensación que tuvo que ser atendida de inmediato.

Muchos especularon que no estuvo pendiente del estado de su hijo y que incluso no fue informado de ello, por esa razón se levantaron varias críticas en contra del artista. Sin embargo y con la finalidad de aclarar este inconveniente Marjorie mostró esta conversación.

“Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aqui esta textual la conversación que sostuve con el papá de Matias #JulianGil el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica”, se lee en el post.

Al parecer la venezolana quiere llevar la fiesta en paz con el padre de su hijo y dejar de lado los problemas a fin que el bebé crezca en un ambiente equilibrado.