Luego de ser sindicada como la manzana de la discordia y la causante del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz francesa Marion Cotillard rompió su silencio y dijo estar devastada por los calificativos que está recibiendo. Además aclaró que sigue casada y al parecer espera a su segundo hijo.
Como se sabe, Angelina Jolie alegó diferencias“irreconciliables” en su pedido de divorcio, mientras que fuentes cercanas a ella indican que contrató un agente para seguir a Brad Pitt y descubrir si le era infiel con Marion Cotillard. El espía habría comprobado la presunta infidelidad.
Sin embargo todos las acusaciones parecen no tener fundamentos porque un portavoz de Marion Cotillard “ha desmentido en las últimas horas que ella sea el motivo de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie”.
El mismo portavoz ha señalado que “Marion Cotillard está absolutamente devastada y horrorizada” por estos rumores y aclaran que la actriz está “feliz” con su esposo Guillaume Canet, padre de su hijo Marcel, de cinco años.
el dato
Brad Pitt y Marion Cotillard se conocieron en el rodaje de la película Aliados, donde sus personajes viven un intenso romance.