Hace tres años acaparó la atención de la prensa internacional y nacional luego que anunciara que su matrimonio con terminó. Y hoy vuelven hacer noticia por su reencuentro en un evento familiar.

El pasado 20 de mayo, su nieta Ariadna, hija de su hijo Gonzalo, se graduada en Artes y Ciencias en la Universidad de Suffolk, en Boston, Estados Unidos. En esta reunión el escritor se reencontró con Patricia Llosa, el encuentro quedó registrado en fotografías.

fue la encargada de publicar las imágenes en Instagram, las mismas que muestran la reconciliación familiar y el grato momento que vivió la familia Vargas Llosa.

En la imagen, la familia entera aparece sonriente, relajada y disfrutando del día en el que la joven era la protagonista. Pero cabe resaltar que en las imágenes Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa no llegan a posar cerca.

Cabe recordar que desde el 2015, el Premio Nobel de Literatura mantiene una relación sentimental con , la “socialite” hispano-filipina de gran popularidad en la prensa rosa española.