Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
Mario Testino: Natalia Vodianova y Mercedes Aráoz estuvieron en la inauguración de su parque infantil temático en Cusco | Fotos | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Mario Testino inaugura parque infantil temático en Cusco

	El primer parque infantil temático fue inaugurado por el famoso fotógrafo peruano Mario Testino. (Foto: Andina)

El primer parque infantil temático fue inaugurado por el famoso fotógrafo peruano Mario Testino. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2016 / 20:30 PM

El reconocido fotógrafo peruano, Mario Testino y la Municipalidad
de Urubamba inauguraron el Primer Proyecto de Parques Recreacionales Teresita,
nueva iniciativa de responsabilidad social de Testino, en asociación con la Fundación Naked Heart de la modelo rusa Natalia Vodianova y el apoyo de SURA Perú.

En esta iniciativa, el fotógrafo peruano comparte la misión del proyecto Naked Heart, el cual ayuda a construir una sociedad inclusiva favoreciendo a los niños espacios seguros de recreación e integración familiar que los estimule en su buen desarrollo.

Мне очень приятно, что теперь и в наших мультфильмах есть герои с особенностями развития. Как здорово, что появился мультик "Про Диму", который поможет обычным ребятам лучше понять своих особых сверстников. Потому что ни аутизм, ни синдром Дауна, ни какие-либо другие нарушения не должны быть помехой игре и дружбе. Надеюсь, этот мультфильм поможет родителям в диалоге с детьми о том, что все мы – разные, но все можем учиться, играть, отдыхать и общаться вместе. Спасибо за такой важный проект natalia.remish olgashelest weyya bastaakanoggano elena_pinskaya parovoz_studio Как жаль, что подобных мультиков не было в моем детстве. Очень надеюсь, теперь таких проектов будет становиться всё больше! #мультикпроДиму I'm so happy that children in Russia can now watch a cartoon featuring a character with special needs! This short video "About Dima" will help typically developing children better understand their peers with special needs. Neither autism, nor Down's syndrome should be an obstacle for play and friendship. I hope this cartoon will help parents to speak about this important subject with their children. Thank you for this really inspiring project natalia.remish olgashelest weyya bastaakanoggano elena_pinskaya parovoz_studio I wish there were cartoons like this when I was growing up, our society definitely needs more of these!

Un vídeo publicado por Natalia Vodianova (@natasupernova) el


Este primer Proyecto de Parques Recreacionales llamados Teresita en memoria de su madre, se encontrará ubicado en La Cantuta, kilómetro 70 de la
autopista Ollantaytambo, Urubamba y será el primero de una serie de parques que se construirán en diferentes distritos del Perú. Para la Fundación Naked Heart este será el proyecto de parque número 173 y el primero fuera de Rusia desde sus inicios en el 2004.

Construido por EcoParques contará con 11 juegos y albergará a un promedio de 500 niños en un área aproximada de 2000 m2, el cual fue otorgado por la Municipalidad Provincial de Urubamba; que bajo el compromiso de su alcalde y regidores con la comunidad y vecinos, contribuyeron con el 68% de la obra civil del parque.

Mario Testino ha contribuido al proyecto Naked Heart desde que inició en el 2004, donando en diferentes oportunidades fotografías que han ayudado en el financiamiento de muchos de los programas sociales por Vodianova en Rusia. Fue en la inauguración de uno de los primeros parques que apoyó, el cual se construyó en un hospital para niños diagnosticados con cáncer y al cual asistió
como invitado de la fundadora y amiga personal, Natalia Vodianova, en donde conmovido por el recuerdo de la pérdida de su hermano a causa de esta misma enfermedad decide crear el proyecto de Parques Recreacionales Teresita dedicado a los niños de escasos recursos en su país.


Con los fondos recaudados en la última colaboración del fotógrafo con Naked Heart, y con la gestión impulsadora de SURA Perú, compañía comprometida con el desarrollo integral del país y sus comunidades, Testino decide hacer realidad el proyecto en la provincia de Urubamba, siendo este el primero de una serie de parques que el fotógrafo espera poder construir a lo largo y ancho del país
con la colaboración y el apoyo de la empresa privada.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22