Las denuncias de acoso sexual formuladas contra en “The New York Times” ha dado la vuelta al mundo. Y , conductora de 90 Central, ha sido una de las primeras figuras del espectáculo peruano en referirse al tema.

“La denuncia contra Mario Testino, como era de esperarse, ha dado la vuelta al mundo. Será verdad lo que dicen las supuestas víctimas. Habrá que esperar las investigaciones. Difícil que tantas personas se junten para mentir. Puede pasar, pero es raro.”, señaló Juliana Oxenford en Twitter.

Los cibernautas no dudaron en responder al tweet de la periodista. “Ahora todo es abuso sexual. De pronto todos denuncian. Curioso”, “Ni tanto, todo es más fácil en mancha. Te sientes más protegid@”, “No es que todo sea abuso sexual. Simplemente que ahora salen a la luz más casos y ese hecho anima a más personas a denunciar. Efecto multiplicador”, fueron algunos comentarios.

Como se recuerda, casi una treintena de hombres, entre modelos y asistentes, declararon haber sido objeto de acoso sexual y abuso de poder por parte de los reputados fotógrafos de moda y Bruce Weber en una exclusiva publicada por .

La firma legal que representa a Mario Testino discutió la credibilidad de las personas que se quejaron de acoso y aseguró que varios exempleados con los que hablaron estaban “asombrados” y “no podían confirmar ninguna de esas alegaciones”. Es decir, no se podían considerar “fuentes confiables”.