Casi una treintena de hombres, entre modelos y asistentes, declararon haber sido objeto de acoso sexual y abuso de poder por parte de los reputados fotógrafos de moda y Bruce Weber en una exclusiva publicada por .

La firma legal que representa a discutió la credibilidad de las personas que se quejaron de acoso y aseguró que varios exempleados con los que hablaron estaban “asombrados” y “no podían confirmar ninguna de esas alegaciones”.

Por otro lado, , la directora artística de la compañía y editora en jefe de manifestó en un comunicado que “es difícil escuchar y doloroso enfrentar” los alegatos contra los importantes fotógrafos de modas.

“Ambos son mis amigos personales quienes han hecho contribuciones extraordinarias a Vogue y muchas otras publicaciones de Condé Nast durante años, y ambos han emitido objeciones o negativas sobre lo que ha emergido”, agregó.

La noticia ha causado gran conmoción en el mundo y fueron diversos medios los que informaron sobre el tema. En nuestra galería te mostramos cómo habló la prensa extranjera sobre la acusación contra .