Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Mario Testino es acusado de acoso sexual y así informó la prensa extranjera

	The Sun de Reino Unido. El fotógrafo favorito de la princesa Diana, Mario Testino, acusado de molestar a una cadena de modelos masculinos (Foto: captura)

The Sun de Reino Unido. El fotógrafo favorito de la princesa Diana, Mario Testino, acusado de molestar a una cadena de modelos masculinos (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2018 / 11:08 AM

Casi una treintena de hombres, entre modelos y asistentes, declararon haber sido objeto de acoso sexual y abuso de poder por parte de los reputados fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber en una exclusiva publicada por The New York Times.

La firma legal que representa a Mario Testino discutió la credibilidad de las personas que se quejaron de acoso y aseguró que varios exempleados con los que hablaron estaban “asombrados” y “no podían confirmar ninguna de esas alegaciones”.

Por otro lado, Anna Wintour, la directora artística de la compañía y editora en jefe de Vogue manifestó en un comunicado que “es difícil escuchar y doloroso enfrentar” los alegatos contra los importantes fotógrafos de modas.

“Ambos son mis amigos personales quienes han hecho contribuciones extraordinarias a Vogue y muchas otras publicaciones de Condé Nast durante años, y ambos han emitido objeciones o negativas sobre lo que ha emergido”, agregó.

La noticia ha causado gran conmoción en el mundo y fueron diversos medios los que informaron sobre el tema. En nuestra galería te mostramos cómo habló la prensa extranjera sobre la acusación contra Mario Testino.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22