Mario Testino es acusado de acoso sexual y así informó la prensa extranjera

	Así informó la prensa extranjera sobre acusación a Mario Testino (Foto: Getty Images)

Así informó la prensa extranjera sobre acusación a Mario Testino (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Casi una treintena de hombres, entre modelos y asistentes, declararon haber sido objeto de acoso sexual y abuso de poder por parte de los reputados fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber en una exclusiva publicada por The New York Times.

La firma legal que representa a Mario Testino discutió la credibilidad de las personas que se quejaron de acoso y aseguró que varios exempleados con los que hablaron estaban “asombrados” y “no podían confirmar ninguna de esas alegaciones”.

Por otro lado, Anna Wintour, la directora artística de la compañía y editora en jefe de Vogue manifestó en un comunicado que “es difícil escuchar y doloroso enfrentar” los alegatos contra los importantes fotógrafos de modas.

“Ambos son mis amigos personales quienes han hecho contribuciones extraordinarias a Vogue y muchas otras publicaciones de Condé Nast durante años, y ambos han emitido objeciones o negativas sobre lo que ha emergido”, agregó.

La noticia ha causado gran conmoción en el mundo y fueron diversos medios los que informaron sobre el tema. En nuestra galería te mostramos cómo habló la prensa extranjera sobre la acusación contra Mario Testino.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada