Mario Hart: no creerás cómo consideran al guerrero en Venezuela

Mario Hart no creerás cómo consideran al guerrero en Venezuela
Mario Hart compartió un singular video en su cuenta de Instagram tras comentarios de un programa venezolano. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.06.2017 / 09:00 AM

Mario Hart se mostró muy contento tras los comentarios que se dijeron sobre él en un programa venezolano. En este espacio, señalaron que el esposo de Korina Rivadeneira es el cantante urbano número uno del Perú.

La conductora de ‘Lo Actual’ del canal venezolano ‘Televen’ resaltó la colaboración que hizo Mario Hart con el cantante Manuel Larrad en el tema ‘Solito Para Ti’, que encabeza las listas musicales de dicho país. Fue el mismo Hart quien compartió este video en sus redes sociales.

“Este tema cuenta con la colaboración remix junto al artista urbano número uno del Perú, Mario Hart”, expresa muy entusiasmada la presentadora de este programa.

En las redes sociales surgieron críticas contra el piloto de autos ya que consideran que no representa a la música urbana y que recién esta iniciando una carrera muy larga que es la música. Por otro lado sus seguidores no dejaron de aplaudir un logro más para el integrante de Esto es Guerra.

Una publicación compartida de MARIOHART (@mariohart) el



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada