Maribel Guardia y el vestido dorado que elevó la temperatura en Instagram

	Foto 1: Maribel Guardia despertó los suspiros de sus fans al compartir estas fotografías. (Foto: Instagram)

Foto 1: Maribel Guardia despertó los suspiros de sus fans al compartir estas fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Maribel Guardia al parecer ya se está alistando para la ceremonia de los Grammy Latino, aunque muchos han criticado su nominación, ella le ha hecho caso omiso a estos comentarios negativos y se ha encargado de vivir de la mejor manera.

En esta ocasión, Maribel Guardia compartió una fotografía donde luce un vestido de color dorado, en su descripción escribe que está “probándose este precioso vestido de Versace”. ¡Mira esta imagen en su cuenta de Instagram!

No cabe duda de que la bella cantante sigue en lo suyo y que ahora más que nunca está decidida a seguir avanzando en su carrera musical y actoral. Es por eso que disfruta mucho del cariño de sus fanáticos.

Es así como Maribel Guardia a sus 58 años derrocha sensualidad en las redes sociales. Mucho de sus fanáticos no dejan de contemplarla y de dedicarle mensajes llenos de elogios.

Maribel Guardia no solo vive un gran momento tras su nominación, la artista está disfrutando del amor de su primer nieto, el cual no deja de presumir en redes sociales.

Cabe mencionar que Maribel Guardia inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978.

Maribel Guardia es un claro ejemplo que no importa la edad para verse bella. Es por eso que sigue deslumbrando a sus fanáticos con cada outfit elegido para presumir su figura de infarto.



Perú: estos son los primeros robots submarinos del país

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada