Maribel Guardia y las veces que sedujo a sus fans con estas transparencias

	Foto 1: Maribel Guardia acaba de cumplir 58 años y sigue siendo considera una de las mujeres más sexys (Foto: Instagram)

Foto 1: Maribel Guardia acaba de cumplir 58 años y sigue siendo considera una de las mujeres más sexys (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Sexy y encantadora! Maribel Guardia demuestra que a sus 58 años luce súper sexy y que no tiene nada que envidiarle a las modelos más jóvenes.

La cantante, actriz y conductora de televisión costarricense, no duda en deleitar a sus seguidores de las redes sociales con sus atrevidas y sugerentes fotos que comparte a diario en su cuenta oficial de “Instagram”:
https://www.instagram.com/maribelguardia/

Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a Maribel Guardia presumiendo sus perfectas medidas en sexys trasparencias, estas imágenes generaron gran alboroto entre sus seguidores.

Cabe mencionar que Maribel Guardia es de origen costarricense, pero es una de las figuras de la farándula mexicana más resaltante por la participación que ha tenido en varias telenovelas.

Las fotos que Maribel Guardia comparte en su Instagranñm reciben miles de “Me gusta” y sus fans no dudan en dejarle mensajes, donde la llenan de piropos y elogios.



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada