Maribel Guardia y las veces que sedujo a sus fans con estas transparencias

	Foto 1: Maribel Guardia acaba de cumplir 58 años y sigue siendo considera una de las mujeres más sexys (Foto: Instagram)

Foto 1: Maribel Guardia acaba de cumplir 58 años y sigue siendo considera una de las mujeres más sexys (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2017 / 19:09 PM

¡Sexy y encantadora! Maribel Guardia demuestra que a sus 58 años luce súper sexy y que no tiene nada que envidiarle a las modelos más jóvenes.

La cantante, actriz y conductora de televisión costarricense, no duda en deleitar a sus seguidores de las redes sociales con sus atrevidas y sugerentes fotos que comparte a diario en su cuenta oficial de “Instagram”:
https://www.instagram.com/maribelguardia/

Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a Maribel Guardia presumiendo sus perfectas medidas en sexys trasparencias, estas imágenes generaron gran alboroto entre sus seguidores.

Cabe mencionar que Maribel Guardia es de origen costarricense, pero es una de las figuras de la farándula mexicana más resaltante por la participación que ha tenido en varias telenovelas.

Las fotos que Maribel Guardia comparte en su Instagranñm reciben miles de “Me gusta” y sus fans no dudan en dejarle mensajes, donde la llenan de piropos y elogios.



Exportaciones madereras alcanzarán US$ 123 millones el 2018

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Copa América 2019: entérate cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de grupos

Fuerza Popular coordina desprestigiar a fiscal Domingo Pérez

Beteta niega conspiración de Fuerza Popular contra fiscal Pérez

Ir a portada