acaba de paralizar a todos sus seguidores en al compartir una foto luciendo un sexy traje de baño color negro. ¡La guapa mexicana sí que sabe cómo seducir a sus fieles fanáticos!

No es la primera vez que Maribel comparte estas fotografías, luciendo todo sus encantos en cada imagen que comparte en esta poderosa red social. No es novedad para muchos que la actriz resalte estas curvas de infarto que dejan sin aliento a más de uno.

En esta ocasión, la instantánea alcanzó 45.050 “Me gusta” y más de 11 mil comentarios que no dejaron de lloverle a la guapa conductora de televisión. Sin duda alguna esta imagen se ha convertido en la preferida de muchos, haciendo que se encuentre entre las principales de su listado.

Más sobre Maribel Guardia

Recordemos que la artista inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, desde entonces la conexión que tiene con las cámaras de televisión la jalaron a que poco a poco se vaya ganando un espacio en el mundo artístico.

Luego de algunos años, conquistó a sus fans lanzándose como cantante, es por el año de 1998 que su tema “De pecho a pecho” destaca y logra alcanzar grandes picos de aceptación.

Cabe recordar que Maribel Guardia estuvo casada con el cantautor mexicano Joan Sebastian, separándose de este en plena grabación de la telenovela que ambos protagonizaron Tú y yo en (1996), un año antes Maribel tuvo a su hijo, Julián.

¡Mira este video de Maribel Guardia!