Maribel Guardia, Jacqueline Andere y César Évora reafirman su cariño por los peruanos

Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez y César Évora están en Lima. (Foto/Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2019 / 12:26 PM

Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez y César Évora reafirmaron su amor por los peruanos en conferencia de prensa. Los actores dieron detalles de sus personajes en Las Arpías, la cual presentarán este jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones María Angola.

El sábado 27 de abril harán lo propio en el Teatro Municipal de Arequipa, el domingo 28 de abril en la explanada de la UCV (Universidad César Vallejo) a las 6 pm y el lunes 29 de abril, nuevamente en Lima, a las 8 pm en el María Angola.

“Yo tenía 7 años de no venir aquí, estoy fascinada, sobretodo porque vine a trabajar, venimos con mucho gusto. Esta es una obra que tiene de todo, somos unas mujeres tremendas (en la obra), y este señor (César Évora) es más tremendo que todas nosotras. Para a mi es un honor estar acá. Desde ayer (lunes) que nos recibieron me sentí muy contenta, la gente es muy efusiva”, dijo una emocionada Jacqueline Andere, quien confesó que sintió parte de Timbiriche al ver todo el público que los estaba esperando.

Por su parte, Maribel Guardia recordó a Olga Zumarán, con quien vivió en México y a quien conoce desde que era adolescente. “Estamos muy felices de venir a Perú, los fans siempre nos ha apoyado, hemos recibido muchas muestras de cariño, regalos, flores y pisco. Muy felices de pisar esta tierra de Vargas Llosa y de mi amiga Olga Zumarán, que estuvimos juntas en Miss Universo, vivimos juntas en México, y de Laura Bozzo que es una gran amiga, la quiero mucho. Sobre la obra, todas somos unas arpías”, dijo entre risas, confesando que todas las mujeres tenemos “una arpía dentro”.

“Mi experiencia personal de volver a Lima es muy entrañable, la mayoría de ustedes saben que mi mami es peruana, mis abuelos, mis tíos, mis raíces están en Perú. Tuve la oportunidad de trabajar en una telenovela y ahora vuelvo haciendo teatro. Mi personaje es una mujer bipolar, impredecible, que no se ha casado, que vive en la casa de su hermana y al amparo de su mamá. Ya irán viendo el vínculo con los demás personajes. Estoy muy feliz de estar aquí”, acotó Ana Patricia Rojo.

En esta obra se narra el misterioso asesinato de “Marcelo” (César Évora), un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo, ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.

La puesta en escena es escrita por Robert Thomas y dirigida por Benny Ibarra. Entradas en pre venta en Teleticket de Wong y Metro.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada