Maribel Guardia muestra este detalle muy cerca a su derrier y deja en shock a sus fans

	Maribel Guardia muestra este pequeño detalle muy cerca a su derrier y deja en shock a sus seguidores. ¡Mira estas imágenes de infarto! (Foto: Instagram)

Maribel Guardia muestra este pequeño detalle muy cerca a su derrier y deja en shock a sus seguidores. ¡Mira estas imágenes de infarto! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.03.2017 / 21:24 PM

Maribel Guardia compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dejó paralizados a sus seguidores. En esta captura, la guapa mexicana ha demostrado que a sus 58 años está más sexy que nunca.

La artista luce un vestido rojo con un tremendo escote en la espalda que dejó poco para la imaginación de sus fanáticos. Esta hermosa prenda del diseñador Mitzy se ha convertido en el favorito de muchas y también en el de Maribel Guardia.

Sin embargo, fuera de su esbelta figura, lo que más llamó la atención fue su tatuaje en forma de cruz que se sitúa muy cerca de su derrier. Como era esperarse, la foto se hizo viral en Instagram, a tal punto que recibió miles de comentarios.

Por otro lado, la artista anda contenta porque su hijo Julián pronto se convertirá en papá tras una larga relación con su novia Imelda Tuñon. Sin duda alguna, Maribel Guardia está atravesando por una de las mejores etapas de su vida.

Cabe mencionar que Maribel Guardia inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título.

Luego de este gran salto y de participar en varias obras teatrales, Maribel Guardia logra incursionar en el cine mexicano, debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.

Por otro lado, también incursionó en el mundo de la música habiendo grabado cinco discos en diversos géneros y cantando en palenques y diversos teatros de México. De su más reciente producción discográfica lanzada a finales de 2008, destaca la canción “De pecho a pecho”.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada