Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo y Victoria Ruffo disfrutan así su estadía en Perú

Foto 1 de 10
	Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo y Victoria Ruffo llegaron a Perú. (Foto: Instagram)

Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo y Victoria Ruffo llegaron a Perú. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2019 / 15:16 PM

Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo y Victoria Ruffo llegaron a Perú junto a César Évora, Jacqueline Andere, Lorena Velázquez, entre otros grandes actores de la TV mexicana, para presentar su exitosa obra Las Arpías en Lima, Arequipa y Trujillo.

Las bellas mujeres no dudaron en publicar a través de sus redes sociales lo bien que la están pasando en nuestro país, tomándose fotos y disfrutando de nuestra gastronomía.

Victoria Ruffo reafirmó una vez más lo mucho que le encanta nuestro pisco, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, mientras que Ana Patricia Rojo se proclamó hincha de nuestro compatriota Jefferson Farfán, pues no dudó en tomarse foto con una de sus estatuas en cerámica.

Maribel Guardia se reencontró con su gran amiga Olga Zumarán, a quien conoce desde que era adolescente. En una de las fotos vemos a las dos bellezas posando juntas, mientras que en otra imagen las vemos junto a Victoria Ruffo y César Évora.

Los actores presentarán la obra Las Arpías este jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones María Angola. El sábado 27 de abril también tendrán función en el Teatro Municipal de Arequipa, el domingo 28 de abril en la explanada de la UCV (Universidad César Vallejo) a las 6 pm, y el lunes 29 de abril, nuevamente en Lima, a las 8 pm en el María Angola.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada