Mariah Carey: Tommy Mottola la defiende tras su fallido show en Times Square

Mariah Carey: Tommy Mottola la defiende tras su fallido show en Times Square
Tommy Mottola pide más respeto Mariah Carey tras su polémica presentación en Times Square. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tommy Mottola salió en defensa de Mariah Carey tras su bochornosa presentación que tuvo en Times Square. Como se sabe, el conocido empresario fue el encargado de iniciar la carrera de Carey en los años 90.

Ante la serie de criticas que la artista viene recibiendo, el actual esposo de Thalía salió al frente y envió este contundente mensaje.

“MC es posiblemente la voz pop más grande de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un icono global y un tesoro con talento increíble no sólo como cantante, sino como una gran compositora. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera”, afirmó al enviar una carta a Page Six.

Antes de concluir con esta misiva, Tommy Mottola envió algunas recomendaciones para que en otra oportunidad, Mariah Carey no pase por estos momentos incómodos.

“Debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para rodearla y ayudarla con su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo. Eso no la ayuda en nada. Ni para su integridad ni para su credibilidad, o su enorme talento. Ella debe dar un paso atrás, pensar cuidadosamente y pensar bien qué quiere hacer ahora”, explicó.

Mariah Carey era la encargada de abrir este show realizado por la cadena de televisión ABC, donde grandes exponentes de la música se unen por esta fecha especial.

Tras esta fallida presentación, Mariah Carey decidió abandonar el escenario y dejar a la mitad su show, frente a todos sus fanáticos.

Muchos de sus seguidores no dejan de criticarla por su falta de personalidad y manejo de escenario.


Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada