Mariah Carey estuvo más feliz que nunca en el evento 2016 G’Day Los Angeles, lugar donde se lució muy enamorada al lado de su prometido, el magnate australiano James Packer, quien le dio un impresionante anillo de compromiso.
La imponente joya fue el centro de atención en al alfombra roja de la gala. Mariah Carey se dejó ver no solo con una amplia sonrisa que fue capturada por los fotógrafos, también con un ceñido vestido negro que destacaba sus curvas.
Se sabe que Mariah Carey y James Packer, quienes se conocieron en julio de 2014 en el estreno de Hércules, se convertirían en las parejas más ricas del mundo con una fortuna de 3.286 millones de euros.
Como se recuerda, en junio de 2015, aparecieron las primeras imágenes que confirmaban el romance de Mariah Carey y James Packer. Ellos disfrutaban de una romántica cita en Italia.
Este matrimonio significaría el tercero para la cantante Mariah Carey, quien estuvo con Tommy Mottola, actual esposo de Thalia; y con Nick Cannon, padre de sus dos hijos.
TE PUEDE INTERESAR
Adele: Mariah Carey estaría celosa del éxito de la británica
Mariah Carey recibió su estrella en el Paseo de la Fama