Mariah Carey enciende Instagram con ceñido y escotado vestido

	Mariah Carey volvió a alborotar a sus seguidores, esta vez, por su sensual atuendo utilizado en los Globos de Oro. (Foto: Instagram)

Mariah Carey volvió a alborotar a sus seguidores, esta vez, por su sensual atuendo utilizado en los Globos de Oro. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Si bien ya pasaron algunos días, la ceremonia de los Globos de Oro todavía da que hablar por las celebridades que estuvieron presentes y causaron sensación con sus atuendos. Este es el caso de Mariah Carey, quien llamó la atención de todos en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, Estados Unidos.

Y es que la cantante lució un ceñido vestido color negro con corte de sirena. Pero, sin duda alguna, lo que se robó las miradas fue el tremendo escote de la prenda, que hacía resaltar aún más sus atributos.

A través de su cuenta de Instagram, Mariah Carey compartió fotos de su paso por la alfombra roja y el after party de los Globos de Oro, donde además posó al lado de otras celebridades del cine, la música y TV.

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de la intérprete no dejan de halagar su belleza y sensualidad, puestas en manifiesto en la gala.



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

EN VIVO: Boca Juniors 2-1 Newells por la Superliga Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada