, actriz que interpretó a Catalina Creel en ‘Cuna de Lobos’, murió a los 83 años este 1 de marzo por la mañana en la Ciudad de México. Como se recuerda, su hijo Claudio Reyes falleció hace cuatro meses a causa de un accidente automovilístico.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) fue el encargado de comunicar esta triste noticia. Su deceso se produjo un día después de la muerte de , icónico galán de las telenovelas.

México y sus actores no terminaban de recuperarse de la triste partida de , hoy en día tienen que resignarse a la muerte de una de las actrices más consolidadas de su país.

“Con profunda tristeza, con mi corazón roto les comunico que murió mi maestra de vida actoral, la gran actriz María Rubio”, escribió su amiga y actriz Patricia Reyes Spíndola en Twitter.

tenía que usar un tanque de oxígeno y se trasladaba con una silla de ruedas. La tragedia sacudió su vida el 11 de noviembre de 2017, cuando el vehículo en el que viajaba su hijo Claudio impactó con un camión de basura en una carretera en Cuernavaca.

Claudio Reyes regresaba junto con la actriz Maru Dueñas y otras cinco personas más que participaban en la producción de ‘Me declaro culpable’. murieron en este accidente.