María Rubio: reconocida actriz mexicana murió a los 83 años

	María Rubio fue una reconocida actriz mexicana. (Foto: Difusión)

María Rubio fue una reconocida actriz mexicana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2018 / 12:20 PM

María Rubio, actriz que interpretó a Catalina Creel en ‘Cuna de Lobos’, murió a los 83 años este 1 de marzo por la mañana en la Ciudad de México. Como se recuerda, su hijo Claudio Reyes falleció hace cuatro meses a causa de un accidente automovilístico.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) fue el encargado de comunicar esta triste noticia. Su deceso se produjo un día después de la muerte de Rogelio Guerra, icónico galán de las telenovelas.


México y sus actores no terminaban de recuperarse de la triste partida de Rogelio Guerra, hoy en día tienen que resignarse a la muerte de una de las actrices más consolidadas de su país.

“Con profunda tristeza, con mi corazón roto les comunico que murió mi maestra de vida actoral, la gran actriz María Rubio”, escribió su amiga y actriz Patricia Reyes Spíndola en Twitter.


María Rubio tenía que usar un tanque de oxígeno y se trasladaba con una silla de ruedas. La tragedia sacudió su vida el 11 de noviembre de 2017, cuando el vehículo en el que viajaba su hijo Claudio impactó con un camión de basura en una carretera en Cuernavaca.

Claudio Reyes regresaba junto con la actriz Maru Dueñas y otras cinco personas más que participaban en la producción de ‘Me declaro culpable’. Claudio Reyes y Maru Dueñas murieron en este accidente.




Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada