es una actriz recordada por darle vida a , la joven discapacitada de la exitosa telenovela , si bien no es tan conocida por su nombre, sí lo es por su papel.

La mexicana hace más de 20 años le dio vida a la inocente y tierna “Alicia”, protagonizó una de las de las escenas más impactantes y recordadas de la telenovela junto a , quien la agredió con la popular frase “maldita lisiada”.

inició su carrera desde muy temprana edad estudiando actuación, canto y baile en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). A la edad de 9 años debutó como actriz en la telenovela Madres egoístas interpretando a Carmen en su etapa de niñez.

Su primer gran rol en la pantalla chica fue “Alicia”, pero quizá en esos años jamás imaginó que sería por el que más se le recordaría hasta la fecha.

📷

width: 100%;

“>

En el 2002 debutó en la conducción en el famoso programa de concursos Vida TV. Posteriormente participó en varias telenovelas como Salomé, Velo de novia, Mar de amor, entre muchas más.

También apareció en varios episodios de Mujer, casos de la vida real y en otros unitarios como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.