regresó a lo grande a las pantallas con su programa ‘Bailando’, en su edición 2018, pero lo que sucedió en el programa en vivo, lo tomó por sorpresa y generó su malestar.

El último martes empezó la competencia del programa con el baile de tres parejas, y como puede suceder en un programa en vivo, el equipo de producción cometió un error que el conductor no tomó nada bien.

Antes de empezar la gala, Marcelo Tinelli presentó a los miembros del jurado y, como era de esperarse, bromeó con , madre del novio de su hija.

“Es una de las grandes actrices argentinas y es mamá de un chico que sale con mi hija, pero la verdad es que no entiendo mucho eso ni me voy a poner a discutir ahora porque no quiero hacer de esto una comedia de enredos”, dijo Tinelli con humor tras presentar a su consuegra.

Pero lo que molestó a Tinelli fue que tras esta presentación, en la pantalla principal del estudio apareció una foto de Juanita, la hija menor del presentador, junto a su exnovio, un adolescente que no es el hijo mayor de Peña, Tomás Toto Otero (15).

Esta fue la primera fotografía que colocaron. (Foto: Captura de video)

Esta fue la primera fotografía que colocaron. (Foto: Captura de video)

“Traten de ponerle al novio actual, no al viejo, porque acá se va a armar quilombo (problema) con el Toto”, señaló Marcelo Tinelli entre las risas del público.

“Antes de empezar el programa, dijimos que no íbamos a fomentar la violencia, pero, perdón, le voy a pegar a alguien y vuelvo”, agregó Tinelli antes de abandonar el estudio para dirigirse a la cabina de control.

Luego, al llegar a la sala de controles, el conductor Marcelo Tinelli le reclamó a los que manejaban la cabina por haberse equivocado de fotografía. El productor Juan Pablo Martínez fue quien asumió la culpa y Tinelli le pidió que mirara al frente para darle un fuerte “coscorrón”.

“¿Cómo van a poner al pibe anterior? ¡Que pedazos de pájaros estos dos! Setenta años trabajando ahí para poner una foto, hace nueve meses que no aprietan un botón y ponen al novio anterior en lugar de poner a Toto! ¡Qué tipos idiotas! Y eso que tienen experiencia en los medios”, decía Tinelli mientras regresaba a la pista.

Cuando parecía que todo se había solucionado, Tinelli volvió a quejarse al ver que cambiaron la fotografía y pusieron otra donde aparece Juanita y su actual novio besándose.

“Escúchame estúpido, ahora pones esa foto y te haces el “canchero” si hay otra foto en donde él no la está besando y si hay un tipo que no es celoso soy yo. Cambia esa foto, idiota, ¿a quién le interesa?”, sentenció Marcelo Tinelli, no sin antes decir que prefería a “su equipo del año pasado”.