Marc Anthony se confiesa: "Jennifer Lopez es la chica de mi vida"

Foto 1 de 14
	Marc Anthony tiene a Jennifer Lopez en un altar. Sus más recientes declaraciones así lo confirman. (Foto: Getty Images)

Marc Anthony tiene a Jennifer Lopez en un altar. Sus más recientes declaraciones así lo confirman. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2017 / 21:12 PM

Pese a haber presentado a su nueva novia Mariana Downing, el cantante Marc Anthony no tuvo reparos en hablar de su exmujer Jennifer Lopez. El intérprete volvió a dejar en claro que lleva una buena relación con JLo, a quien calificó como “la chica de mi vida”.

Y es que además de haber estado casados por 7 años y de tener dos hijos en común, ahora los artistas vuelven a trabajar juntos: Marc Anthony se encuentra produciendo el nuevo disco de JLo en español.

Party time!!! HAPPY 7th BIRTHDAY TO THECOCONUTS!! #thesetwoknowhowtoparty #twins #LOVE #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


“Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies (risas) Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca”, manifestó el cantante al portal de noticias ‘Extra’.

“El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”, añadió el puertorriqueño.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: no creerás cómo calificó su divorcio con Marc Anthony

Jennifer Lopez rompió su silencio y habló sobre lo que significó para ella su divorcio con Marc Anthony. Lejos de guardar algún resentimiento, la cantante siempre le deseará lo mejor al padre de sus hijos.

“Al principio (tras su separación) no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación“, aseguró la artista en el programa de televisión ‘Live With Kelly’.

“Estamos viviendo un gran momento, ya que los chicos (sus hijos) pueden pasar tanto tiempo con sus padres como lo deseen y además nos están viendo trabajar juntos. Creo que esta dinámica está siendo muy positiva y beneficiosa para toda la familia”, indicó.

Jennifer Lynn Lopez nació en Nueva York, Estados Unidos, un 24 de julio de 1969. Jennifer Lopez o J Lo es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada