Marc Anthony no pudo esconder su dolor durante presentación y así le cantó a su madre

Marc Anthony no pudo esconder su dolor durante presentación y así le cantó a su madre
Marc Anthony demostró su profesionalismo en el escenario, pero era inevitable no sentirse afectado por la muerte de su madre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2017 / 09:09 AM

Marc Anthony volvió a demostrar que es todo un profesional en el escenario. A pesar que aún se siente muy dolido por la muerte de su madre, el salsero se presentó en Miami y con la canción “Vivir mi vida” dejó en claro que “la vida es una”.

Como se recuerda, hace dos días falleció la madre del artista, sin embargo, no dudó el cumplir con sus presentaciones. Es así que durante el intermedio del partido de fútbol ‘El Clásico’ que enfrentaba al Real Madrid y el Barcelona, salió e interpretó este tema dedicado a su progenitora.

A pesar que quiso disimular su tristeza, era evidente que en cada nota de esta canción, el artista se mostraba muy dolido por la partida de Doña Guillermina.

Antes de culminar con su show, Marc Anthony expresó la palabra “puñeta”, como grito de guerra y forma de sacar todas sus emociones y sentimientos tras la partida de su madre.

Como se recuerda, Marc Anthony utilizó sus redes sociales para dar a conocer a sus millones de seguidores la triste noticia de que se madre falleció.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada