Marc Anthony: mira cómo reaccionó tras saber que cantará en el clásico Real Madrid y Barcelona

Marc Anthony mira cómo reaccionó tras saber que cantará en el clásico Real Madrid y Barcelona
Marc Anthony participará en el descanso del clásico Real Madrid y Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2017 / 20:34 PM

Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del clásico que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el 29 de julio en Miami (Florida, EE.UU.), en un espectáculo que será “mayor que la Super Bowl”, según informaron este miércoles los organizadores.

Durante la presentación del evento, el cantante de origen puertorriqueño indicó que lo deja “sin palabras” poder cantar en el clásico, y calificó la oportunidad como un “reto” para él ya que es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol.


“Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser”, dijo el autor de temas como “Vivir mi vida” y “Valió la pena”.

Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un “popurrí” de sus canciones más conocidas en los que habrá “algunas sorpresitas” que representarán “todo lo que representan los latinos”, indicó.

El espectáculo del descanso del clásico promete poner sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami un escenario con 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje.

Nice to see my friends! daddyyankee luisfonsi Latin #Billboards2017

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


“Lo más difícil es hacerlo todo en 15 minutos”, aseguró el productor del evento David Saltz, un ganador del premio Emmy que trabajó en la producción de cinco actuaciones de la Super Bowl en el pasado, entre ellas las de los Rolling Stones, Bruce Springsteen y Prince.

Saltz aseguró que las 100 personas que trabajarán en la producción del evento lo harán “como los egipcios”, moviendo todo a través de “raíles”.

(Fuente: EFE)

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada