Marc Anthony a Donald Trump: “Cierra la maldita boca”

	Foto 1: El cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony utilizó su cuenta oficial de Twitter para arremeter contra el presidente de los Estados Unidos (Foto: GettyImages)

Foto 1: El cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony utilizó su cuenta oficial de Twitter para arremeter contra el presidente de los Estados Unidos (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2017 / 15:00 PM

¡Perdió la paciencia! El cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony utilizó su cuenta oficial de Twitter para arremeter contra Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Donald Trump todo el fin de semana se la pasó atacando a la liga de fútbol americano, NFL y no se ha referido públicamente a la difícil situación que se vive en Puerto Rico tras el paso del huracán María. Por ese motivo, el salsero usó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje.

“Señor presidente, cierre la maldita boca sobre la NFL. Haga algo por la gente necesitada en Puerto Rico. Nosotros somos ciudadanos americanos también”, fue el mensaje de Marc Anthony, nacido en la ciudad de Nueva York de padres procedentes de Puerto Rico.

Marc Anthony también hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores, pidiendo a la gente que no se “desespere”.

“Puerto Rico querido. Se que hay mucha desesperación y la tienen bien difícil en estos momentos, pero no pierdan la fe (…) estamos trabajando con los líderes de la isla para enviarles la ayuda que tanto necesitan (…) estamos en pie de lucha”, se le escucha decir al salsero en un video que publicó en Instagram.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada