Marc Anthony a Donald Trump: “Cierra la maldita boca”

	Foto 3: Marc Anthony también hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores, pidiendo a la gente que no se “desespere” (Foto: Instagram)

Foto 3: Marc Anthony también hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores, pidiendo a la gente que no se “desespere” (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2017 / 15:00 PM

¡Perdió la paciencia! El cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony utilizó su cuenta oficial de Twitter para arremeter contra Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Donald Trump todo el fin de semana se la pasó atacando a la liga de fútbol americano, NFL y no se ha referido públicamente a la difícil situación que se vive en Puerto Rico tras el paso del huracán María. Por ese motivo, el salsero usó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje.

“Señor presidente, cierre la maldita boca sobre la NFL. Haga algo por la gente necesitada en Puerto Rico. Nosotros somos ciudadanos americanos también”, fue el mensaje de Marc Anthony, nacido en la ciudad de Nueva York de padres procedentes de Puerto Rico.

Marc Anthony también hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores, pidiendo a la gente que no se “desespere”.

“Puerto Rico querido. Se que hay mucha desesperación y la tienen bien difícil en estos momentos, pero no pierdan la fe (…) estamos trabajando con los líderes de la isla para enviarles la ayuda que tanto necesitan (…) estamos en pie de lucha”, se le escucha decir al salsero en un video que publicó en Instagram.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada