Maná recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Al acto acudieron los cuatro integrantes de la popular banda, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín. (Foto: EFE)

Al acto acudieron los cuatro integrantes de la popular banda, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2016 / 22:05 PM

El grupo mexicano de rock Maná recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles y ensalzó el poder y la fuerza que tienen los latinos que viven en Estados Unidos.

Al acto acudieron los cuatro integrantes de la popular banda, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, quienes fueron acompañados y presentados por el legendario guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.

“¡Lo logramos!”, exclamó muy feliz el cantante Fher Olvera, vestido completamente de negro y con ropa de cuero como el resto de sus compañeros a excepción de Vallín, quien dio la nota de color con una pajarita roja.

El cantante afirmó que era un “gran honor” para la banda contar con su propia estrella en Hollywood y recordó que hace veinte años dieron su primer concierto en Los Ángeles y no cobraron en dinero sino “en chelas” (cervezas).

Además afirmó que los latinos, con su fuerza, poder e influencia, votarán en las próximas elecciones presidenciales estadounidenses por el candidato que “les respete” y les trate con “dignidad”.

Los seguidores de Maná, algunos de los cuales incluso tenían tatuado en su cuerpo el nombre el grupo, recibieron a la banda mexicana con canciones sonando por altavoces, banderas mexicanas y carteles en los que se leía “Felicidades Maná” o “Maná es mi religión”.

Fuente: EFE


TE PUEDEINTERESAR

Latin Grammy 2015: Maná envió mensaje a Donald Trump durante gala

Ollanta Humala: Grupo Maná le envía importante mensaje en Facebook


LEEMÁS DE TUSARTISTASFAVORITOS

¡Rompió su silencio! #KateDelCastillo reaparece en redes sociales y le envía un mensaje a sus seguidores en #Instagram

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 11 de febrero de 2016


Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada