Fher Olvera de Maná envió este mensaje a Ollanta Humala

Fher Olvera de Maná envió este mensaje a Ollanta Humala
Fher Olvera envió este mensaje a Ollanta Humala a través de Facebook. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2016 / 18:32 PM

Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, envió un mensaje a Ollanta Humala a través de Facebook , pidiéndole que tome importancia a la pesca artesanal de Piura y Tumbes (la Zona Del Mar Pacífico Tropical).

Selva Negra, organización sin fines de lucro, indica que este espacio de las 5 millas marinas es uno de los más afectados por el uso de artes de pesca destructivos.

“Hola, ¿qué tal? Yo soy Fher, de Maná. Quiero pedir con todo respeto al gobierno peruano, al presidente Humala, que hagan todo el esfuerzo necesario para declarar un área marina protegida al mar tropical del Perú, zona que concentra el 70% de la biodiversidad del mar tropical que se lo han acabado con contaminación y explotación”, indicó Fher a través de un video, el cual fue colgado en el Facebook Oficial de la organización Selva Negra.

“Hay que hacer historia presidente Humala, hay que hacer historia peruanos, hay que proteger el planeta. Gracias”, continuó el mexicano en Facebook.

Esta sería la segunda vez que el cantante se dirige al presidente peruano. La primera vez fue en septiembre del 2015, donde pidió que convierta a la zona selvática de la Sierra del Divisor en un parque nacional, para asegurar su conservación.

“Amigos, por 20 años el Perú ha postergado la protección de la Sierra del Divisor – una de las selvas con mayor biodiversidad en el mundo y donde el modo de vida de los indígenas está en peligro”, dijo en su momento.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada