Maluma y su novia sellaron su amor de esta forma

	Maluma y su novia sellaron su amor de esta forma (Foto: Instagram)

Maluma y su novia sellaron su amor de esta forma (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El romance de Maluma con la modelo Natalia Barulích sigue dando de qué hablar. Esta vez, la pareja emocionó a todos sus fanáticos luego que se hicieron su primer tatuaje juntos en señal de su gran amor.

La información fue difundida por el El Universal de Colombia, según informó dicho medio la pareja decidió tatuarse para sellar su amor y unión.

Incluso los seguidores de la pareja crearon una cuenta en Instagram donde comparten diversas fotos de Maluma y Natalia. Y en una de las publicaciones mostraron una instantánea donde vemos que la pareja plasmó el símbolo del infinito en sus pulgares.

Como se recuerda, Maluma durante una entrevista con el programa “Al Rojo Vivo” describió por primera vez los sentimientos que lo unen a la cubana.

“Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos (con Natalia) muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal”, manifestó Maluma.

	El romance de Maluma con la modelo Natalia Barulích sigue dando de qué hablar. (Foto: Instagram)
El romance de Maluma con la modelo Natalia Barulích sigue dando de qué hablar. (Foto: Instagram)

Pero Natalia Barulich también ha demostrado ser una mujer de grandes detalles. Y es que para el cumpleaños de Maluma, hace algunos días, no tuvo mejor idea que compartir en su Stories de Instagram una foto con un romántico mensaje.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada