sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que se luce al lado de . La foto fue tomada hace cuatro años y demuestra la cercanía que ya existía entre ellos.

“Latin #Grammys 2013… éramos unos bebés @maluma”, fue la descripción que dejó la intérprete de “Mayores” en la foto.

En esa época, tenía 16 años, mientras que el popular ‘Baby boy’ 19. En ese entonces, nadie creería lo populares que se convertirían en el género urbano.

“Bellos, me encantan”, “Se ven hermosos, harían linda pareja”, “Adorables”, “Qué guapa te ves en la foto, Maluma no se queda atrás”, “Increíble”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de la cantante Becky G en la publicación.¿Eran solo amigos?

Latin #Grammys 2013... We were babies!! #TBT @maluma

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Datos claves de bella y encantadora Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.

  • Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México, mientras que sus padres y la mayoría de su familia nacieron en los Estados Unidos.

  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube.