Maluma y las 5 colaboraciones más exitosas de su carrera

	Foto 1: Desde que Maluma se animó a cantar no deja de sorprender a sus seguidores con sus diversos temas que marcan un hito muy importante en su carrera musical. (Foto: Instagram)

Foto 1: Desde que Maluma se animó a cantar no deja de sorprender a sus seguidores con sus diversos temas que marcan un hito muy importante en su carrera musical. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Desde que Maluma se animó a cantar no deja de sorprender a sus seguidores con sus diversos temas que marcan un hito muy importante en su carrera musical. En los últimos años, el colombiano ha sido parte de varias colaboraciones en las que destacan grandes artistas.

Te presentamos los cinco mejores duetos que Maluma participó y cautivó a sus millones de fanáticos.

1) Maluma y Ricky Martin

Maluma presentó el año pasado un nuevo sencillo titulado “Vente pa’ca” junto a Ricky Martin. El video musical de esta canción alcanzó los 1,000 millones de reproducciones en YouTube.

2) Maluma y Shakira

Maluma y Shakira unieron sus voces para grabar el tema “Chantaje”, parte de un nuevo trabajo de la barranquillera. La canción alcanzó los 1,000 millones de reproducciones en YouTube.

3) Maluma y Daddy Yankee

Maluma y Daddy Yankee son grandes exponentes del género urbano. Aunque aún no graban ninguna canción, ellos están trabajando en un nuevo tema, que estamos seguros dará mucho de qué hablar.

4) Maluma y Marc Anthony

Maluma y Marc Anthony decidieron unir sus voces y sacar una nueva versión de “Felices los 4” El artista logró que el colombiano bailara unos pasos muy sensuales de salsa.

5) Maluma y Thalía

Maluma y Thalía decidieron unir su talento y dar vida a la canción “Desde esa noche”. La mexicana y el colombiano rompieron esquemas con esta pegajosa canción.

¡Mira este video musical!

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada