En VivoSPORTING CRISTAL VS SPORT HUANCAYO - TORNEO APERTURA

Maluma: su fan más hot se desnuda y sube estas infartantes fotos en Instagram

	Manuela Álvarez, la fanática más sexy de Maluma, se desnudó y realizó una candente sesión de fotos que publicó en Instagram. Aquí te dejamos las capturas. (Foto: Getty Images/Instagram)

Manuela Álvarez, la fanática más sexy de Maluma, se desnudó y realizó una candente sesión de fotos que publicó en Instagram. Aquí te dejamos las capturas. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2017 / 22:38 PM

Hace unos meses, Maluma fue noticia en todo el mundo por besar a una bella joven durante uno de sus conciertos en Miami. Esta muchacha se hizo conocida gracias a ese episodio y ahora se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, red social en la que la siguen miles de cibernautas.

En las imágenes vemos a Manuela Álvarez mostrando toda su anatomía, lo único que la cubre es su ropa interior y una casaca negra de cuero. Pero eso no es todo, la fanática de Maluma también compartió unas imágenes en bikini, con las cuales dejó en claro que a sus 21 años es dueña de una envidiable figura.

Gettin risky with #andregabb

Una publicación compartida de M a n u e l a (@wellllaaa) el


Bastaron pocos minutos para que las imágenes se hicieron virales en Instagram. ¿Cuántos likes obtuvieron las capturas de la seguidora de Maluma? Más de tres mil likes, una cifra aceptable para una persona que no tiene presencia en ningún medio masivo.

Sin duda alguna, la vida de esta jovencita dio un gran giro de la noche a la mañana gracias a Maluma. Tal y cual podemos ver en su cuenta de Instagram, su número de seguidores ha ido en aumento, a tal punto que está cerca de los 41 mil followers.

Una publicación compartida de M a n u e l a (@wellllaaa) el


¿Por qué motivo Maluma besó a Manuela Álvarez? Resulta que el colombiano, como parte de su show, sube a una de sus fanáticas al escenario y le canta al oído. Posteriormente, las seduce y termina besándolas.

Maluma

Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Médico se contagia de gripe AH1N1 en el hospital donde trabajaba

Villa El Salvador: roban a clientas de farmacia en 25 segundos

Rosa Bartra: "Jamas ha existido ocultamiento en Comisión Lava Jato"

Así puedes bloquear a un contacto sin entrar a WhatsApp

Ir a portada