¡Sorprendió a todos sus fans! , uno de los cantantes más populares en la actualidad, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un candente clip en el que aparece con el torso desnudo y bajo la ducha.

El intérprete de “El perdedor” quiso compartir un adelanto de su nuevo videoclip y no tuvo mejor idea que mostrar su faceta más sexy en una publicación que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

El corto video es un adelanto del nuevo proyecto de que se estrenará el 21 de abril. Para complementar la campaña, el cantante de género urbano formó parte de una candente sesión de fotos.

PRONTO ... 21 4bril

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"Siempre que se va regresa a mi" #21de4bril

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En las imágenes, el colombiano aparece nuevamente con el torso desnudo, en un yate y con una copa de champagne en la mano. “Dios, no saben lo que viene el 21 de abril”, menciona Maluma.

Hace unos días, dejó paralizados a sus seguidores al compartir una fotografía donde revela quién le roba el sueño. A través de su cuenta de Instagram, el artista mostró su verdadera pasión por los caballos.

“¿Quién es amante de los caballos como yo?”, preguntó el intérprete de “Borro cassette” a sus seguidores. “Pronto les muestro los nuevo miembros de la familia”, escribió muy emocionado el popular cantante al lado de su caballo blanco.

“Maluma”

width: 100%;

“>

Mira también…

Mira el impresionante antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas